Activa alerta de búsqueda por 2 hombres desaparecidos en CSL

Recientemente el colectivo “Búsqueda x La Paz” emitió dos cédulas para la localización de dos masculinos en calidad de no localizados desde el pasado 25 de julio en la delegación de Cabo San Lucas, uno de ellos cuenta con reporte de desaparición ante las autoridades.

El primero de ellos, de nombre José Carlos Oseguera Morales de 42 años de edad, fue visto por última vez cuando se dirigía a su trabajo en Hotel Pueblo Bonito en Cabo San Lucas, el pasado lunes 25 de julio del año en curso.

desaparecidos en CSL

Las características físicas del masculino son las siguientes: complexión delgada, estatura de 1.60 aproximadamente, tez morena clara, ojos de tamaño mediano de color café claro, cabello negro, cejas semi pobladas, boca grande con labios regulares, nariz chata con ligera desviación. Como vestimenta contaba con una playera, bermuda y sandalias, por otra parte, como seña particular, se sabe que el masculino cuenta con un tatuaje de un “Perro”, dos con la leyenda “Dulce” y “Movidas” en el costado derecho del tórax y uno mas en el hombro derecho con la leyenda de “Cuquita”.

De igual manera, se activó alerta de búsqueda para el joven Antonio Silvestre Manríquez Domínguez de 27 años de edad, quien desapareció ese mismo día, visto por última vez en la playa Empacadora de Cabo San Lucas.

La filiación del joven es la siguiente: complexión robusta, tez morena, ojos pequeños de color café oscuro, cabello castaño oscuro, cejas pobladas, boca mediana con labios delgados. La vestimenta que contaba el día de su desaparición era un pantalón de mezclilla azul y una playera manga larga color café. Como seña particular, se sabe que el joven cuenta con un lunar en la mejilla derecha.

Se pide el apoyo a la ciudadanía para dar con la ubicación de los masculinos que se encuentran en calidad de ausentes, por lo que, en caso de contar con información que contribuya a la localización de los mismos, pueden comunicarse ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, números de emergencias o a la página oficial de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el Estado de Baja California Sur “Búsqueda x La Paz”.

Los comentarios están cerrados.