Se cumplen 4 años desde la desaparición de un grupo de jóvenes comundeños

Cuatro jóvenes comundeños desaparecieron en marzo del 2018, han pasado 4 años sin que se tenga un rastro alguno de ellos, sus familias no pierden la esperanza

Se han cumplido ya cuatro años de la desaparición de Ángeles Guadalupe Anzaldo Espinoza, Jessica Benítez Ochoa, Fabián Obed Rodríguez Esquer y Raymundo Alejandro Ángeles Labastida, de quienes no se sabe nada desde el pasado 18 y 23 de marzo del 2018 en la comunidad de Ciudad Constitución, municipio de Comondú. 

Ángeles Guadalupe y Jessica Benítez se suman a la lista de las más de 45 mujeres desaparecidas en el estado de Baja California Sur, sin que hasta la fecha se tenga un esclarecimiento de las circunstancias en las que desaparecieron. 

Desaparecidos en BCS
Personas desaparecidas en el estado

De Ángeles Guadalupe Anzaldo no se sabe nada desde hace exactamente cuatro años, cuando ella circulaba en el tramo carretero de Ciudad Insurgentes- Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú. La joven que en ese entonces tenía 22 años, manejaba una camioneta blanca de modelo reciente, que luego de su desaparición fue encontrada abandonada.

Desde marzo de 2018, sus familias y la comunidad comundeña han buscado a estos cuatro jóvenes, pero y no han dado con su paradero, apoyados con colectivos de búsqueda no pararán aseguran hasta dar con ellos. Desde su desaparición se realizó reporte a las autoridades, las cuales no han dado respuesta, siendo 4 de muchos casos más de desaparición en Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.