Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios dona a Cruz Roja 237 mil pesos

Como ya esta tradición y a fin de apoyar a la Cruz Roja Mexicana de Los Cabos, así como a todo su voluntariado, este 08 de diciembre la Asociación de Promotores y Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos A.C llevó a cabo la entrega de un donativo por el orden de los 237 mil 195.58 pesos mismo que fue recaudado durante el torneo de convivencia de Golf No. 26 de la asociación que se celebró el pasado 22 de octubre.

Al respecto, Alberto Villada Camerino, presidente de la asociación, acompañado de su gerente Norma Rivera agradeció que la población de Los Cabos pueda contar siempre con el apoyo y presencia de la Cruz Roja.

“Como ha sido tradición después del torneo de los desarrolladores lo que se recauda en ese torneo va destinado al apoyo y a la ayuda de la Cruz Roja que ustedes tan dignamente y acertadamente dirigen y que han llevado a cabo una gran labor”, destacó.

Por su parte, el doctor Crescencio González Castanedo, presidente del Consejo de Cruz Roja Mexicana se dijo agradeció del apoyo que la asociación año con año les brinda, mismo que es de gran ayuda, sobre todo tras la pandemia por Covid-19

“La verdad hemos estado en una situación muy difícil este año por la pandemia del año pasado y este año, el año pasado no hicimos colecta, pero teníamos ahorros porque hay un muy bien manejo en esta Cruz Roja de la cuestión económica, entonces con esos ahorros hemos subsistido, pero ahorita ya nos estaba llenado el agua a los aparejos”, manifestó.

Afirmó que a diferencia de otras dependencias de emergencias la Cruz Roja vive del pueblo, de los amigos, de los empresarios y de asociaciones como la de promotores que año con años los toman en cuenta y por ello dijo muchas gracias. 

Así mismo durante el evento, se dio a conocer que el ingeniero Alejandro Caraza quien también es parte de la Asociación ya había hecho la entrega de 50 mil pesos, acción que realiza también año con año.

 

Los comentarios están cerrados.