Desarticula PGJE banda de secuestradores en Comondú

Con la cumplimentación de la orden de aprehensión en contra de Juan Antonio “N”, de apodo El Güero Bocón, por su probable participación en el delito de secuestro en su modalidad de causar daño o perjuicio a la persona privada de la libertad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desarticuló banda de secuestradores que operaban en los municipios de Comondú y Loreto desde el 2021.

Juan Antonio “N” fue aprehendido el miércoles 4 de mayo del año en curso, en un domicilio que se ubica en Ciudad Constitución, por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que cumplimentó una orden de aprehensión contra el hombre de 41 años, por su probable participación en dicho delito.

Una vez interpuesta la denuncia por la parte afectada, se iniciaron los trabajos por parte de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y Delitos Vinculados, que permitieron reunir suficientes datos de prueba para solicitar y obtener de un juez de control; la orden de aprehensión en contra del individuo.

Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, lograron ubicarlo en un domicilio en la calle Gral. Francisco Villa, en Ciudad Constitución, donde fue notificado de la orden judicial vigente, por lo que fue trasladado al Centro Penitenciario de esta cabecera municipal, donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requirió.

Los comentarios están cerrados.