Descarta Víctor Castro que Homero Davis ocupe su cargo

Víctor Castro descarta que Homero Davis ocupe su lugar

Foto: Rossy Díaz

Ante su salida como delegado de programas federales, Víctor Castro Cosío declaró que será el presidente de la república quien designe directamente al próximo delegado, pero asegura que no será Homero Davis, ya que él mismo se ha descartado.

“Es una decisión en la que no tenemos competencia”, dijo.

"En su momento él se encargará de otras tareas, en caso de que nos encontremos trabajando juntos en el siguiente proyecto, cuando vengan los tiempos electorales, eso también si la sociedad determina que yo participe", expresó el profesor.

Comentó que se dio el nombre de una persona en Tlaxcala, pero desconoce si es real y si será el presidente quien de conocer el nombre o el responsable de Bienestar, en este caso Gabriel García, coordinador nacional de programas federales, quien lo acompañará el sábado en su despedida.

El “profe” no afirma que vaya a ser candidato a la gubernatura por Morena, porque expresa que cree en la democracia, y que las personas dentro del partido lo decidirán, pero aún falta tiempo para eso, hasta el momento se desconocen las reglas que Morena va a poner. 

Por su parte dijo, que va hacer lo posible para trabajar duro y ser candidato del movimiento, de no ser así, va a respetar lo que se decida y no va andar con otros proyectos.

Comparte