Descontrol y falta de organización en carreras Off Road “Tormenta en el desierto 2022”

Un evento lleno de peligros para pilotos y aficionados ante la falta de personal preparado provocó la suspensión de la competencia Tormenta del Desierto este fin de semana.

Usuarios de redes sociales denunciaron los peligros y evidenciaron la falta de organización y escasa seguridad para el público. En la segunda fecha del Campeonato Estatal de Off Road Baja Sur Series. 

Total descontento por parte de aficionados y pilotos, más denuncias en redes sociales tienen divididos al público, muchos agradecen la suspensión de la carrera Tormenta del Desierto para evitar accidentes que lamentar y otros más expresan su molestia e incluso mencionan a presuntos culpables

El  equipo de corredores “Frijoleros Racing Team” expresó lo siguiente mediante redes sociales:

“Con todo respeto pero creo que es tiempo de que en verdad capaciten al personal que se contrata para estos eventos! Los hemos vivido por años y creo que este fin fue uno de los peores organizados en lo que he estado”, publicaron.  

Asistentes al evento responsabilizan y exhiben denuncias así como un internauta que comentó lo siguiente: 

“El error de Salvador Carrillo al haber entregado el campeonato estatal a promotor […] el descontento de la afición sudcaliforniana que acusó en redes sociales la negligencia irresponsable de esta dupla organizadora que más bien busca al parecer obtener ganancias sin invertir en seguridad y preparación de personal”. 

Del otro lado de la moneda el usuario Brigido Alaniz expuso su punto de vista respecto a que Protección Civil detuvo la competencia por falta de iluminación con el siguiente texto. 

Desorganización en off road

“Que tontería para eso los carros están equipados con super luces […] 

Todas las carreras off road se corren en Baja sin postes de luz o iluminación de los organizadores porque es parte de la carrera que los corredores alisten la iluminación de sus carros, cosa que hicieron, la verdad lamentable lo de la organización”

Al momento ningún organizador del evento Tormenta Del Desierto 2022, ha realizado declaraciones, con información en desarrollo el equipo de CPS Noticias y Tribuna Los Cabos continuará al pendiente de cualquier actualización y declaraciones correspondientes.

 

Los comentarios están cerrados.