Descuento para estudiantes se reanuda a partir del 13 de septiembre

Ramón Ceseña Ceseña, director municipal de Transporte, tuvo a bien informar que a partir del 13 de septiembre tras arranque el regreso a clases presenciales de manera escalonada se reanudará el descuento para estudiantes.

Expuso que, ante el anunció del regreso escalonado, emprendió las pláticas con los transportistas para que estos retomen las tarifas para estudiantes y a su vez refuercen la seguridad y salud en sus unidades.

 Ramón Ceseña Ceseña
Ramón Ceseña Ceseña, director municipal de Transporte.

“Tienen que continuar ellos con los cuidados que hasta la fecha se han llevado a cabo, en donde todo mundo tiene que usar el cubrebocas, el gel que deben de traer todos los vehículos y por supuesto aplicar el descuento a los estudiantes”, aseveró.

Explicó que el regreso a clases sin duda alguna representará un reto para con el tema de movilidad, la cual posiblemente aumente hasta un 40%, por ello buscarán acortar las frecuencias de los camiones en los horarios de entrada y salida de los estudiantes.

Así mimos, afirmó que la vigilancia del transporte será constante pues es sumamente importante cuidar a los niños, sin embargo, llamo al trabajo en conjunto para garantizarla.

“Yo estoy seguro que todos los papas van a dotar a sus hijos de cubrebocas y de gel, y el llamado sería a los transportistas como se le ha estado haciendo continuamente que persona que no cumpla con la norma, que no tenga puesto el cubre bocas no podrá ingresar al transporte urbano y colectivo”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.