Se sumará comercio organizado a campaña de descuentos

El presidente de Canaco Servytur Los Cabos indicó que se ha hecho la invitación a los 900 asociados a que participen para incentivar a los ciudadanos a que vayan a votar por el candidato o partido de sus preferencias 

 

 

El sector comercial organizado de Los Cabos se sumará a la campaña de otorgar incentivos a los clientes que acudan a votar el domingo 6 de junio, así como lo están haciendo algunos restaurantes del destino turístico.

El presidente de Canaco Servytur Los Cabos, Gustavo Rubio Castro, informó que la cámara está haciendo extensiva la invitación a los 900 asociados para que usando su imaginación ofrezcan algún descuento  a sus clientes para incentivar que vayan a votar.

Dijo que es importante desde el punto de vista comercial el participar en esta campaña y ofrecer un atractivo más a los clientes que acudan a hacer sus compras así como descuentos, motivando a la gente a acudir a votar

“Puede resultar hasta divertido tratar de ir a tal lugar porque te van a dar hamburguesa con papas gratis, pero lo más importante es que la gente tenga conciencia del valor de su voto”.

“Tenemos que salir a votar por el candidato, partido que prefieran pero tenemos que expresar nuestras ideas,  porque de otra manera esas abstenciones no son para nadie y llegará un momento que a veces el ganador va a ser elegido no por mayoría sino por los que no fueron a votar”.

“Por favor vayan el domingo 6 de junio a votar y nosotros a través de la Cámara publicaremos vía face y redes todas las promociones  y ofertas que brindarán los asociados el domingo 6 de junio”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.