Descuentos en Aeropuerto para mejorar flujo aéreo: F. Villaseñor

Descuentos en Aeropuerto para mejorar flujo aéreo: F. Villaseñor

Entre los descuentos serán en la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), rutas nacionales e internacionales que estarán incentivando para incrementar el número de pasajeros que están llegando al destino, reveló el director de la terminal aérea

El Administrador del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Francisco Villaseñor Reyes, anunció que el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) está por lanzar un programa muy agresivo de descuento a los operadores aéreos para incentivar ciertas rutas al destino y que será muy atractivo para las líneas aéreas. Aeropuerto
“Nuestra empresa está todavía haciendo esfuerzos adicionales para mejorar los niveles de ocupación que estamos teniendo actualmente y no solamente mejorar sino incentivar todas estas rutas de tal forma que sea atractivo para los operadores aéreos”.
Aeropuerto Los descuentos serán en la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), en rutas tanto nacionales como internacionales que estarán incentivando para incrementar el número de pasajeros que están llegando al destino.
“Concluimos ayer en una conferencia donde revisamos toda esta gran estrategia. Al final de cuentas es algo que suma a todos los esfuerzos que se están haciendo para que el destino turístico tenga una recuperación lo más pronto posible”.
Reiteró que será el próximo miércoles en la reunión del Comité Local de Operaciones a celebrarse en la terminal aérea donde darán este anuncio oficial para de ahí notificarlo al Fiturca, a los hoteleros y a la parte empresarial del destino. Aeropuerto Reiteró que habrá que esperar la reacción de los diferentes operadores aéreos pero la intención que todo esto sume en beneficio del destino, aplicará a partir de que las líneas aéreas se inscriban en ese programa de incentivos.
Comparte