Desinfectan instalaciones en dependencias públicas

Los Cabos..- El director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua precisó que para seguridad de la ciudadanía y de los trabajadores, cada 15 días se están realizando trabajos de saneamiento y desinfección en las oficinas, tanto de Asentamientos Humanos como de Obras Públicas.

Asimismo, el servidor público detalló que en el acceso a la oficina, se cuenta con un filtro de sanidad, donde se toma la temperatura, se aplica gel antibacterial y un desifectante en la ropa, a toda persona que quiera entrar a realizar algún trámite, así como a los colaboradores; de no contar con un cubrebocas, se otorga uno para que puedan ingresar.

De igual forma, mencionó que en todas las oficinas se cuenta con gel antibacterial, para mayor seguridad de los trabajadores, recalcando que en la coordinación de Cabo San Lucas también se cuenta con un filtro de sanidad, para seguridad de la ciudadanía que se acerca a realizar algún trámite.

Para concluir, Ayala Amezcua hizo hincapié en que la alcaldesa Armida Castro Guzmán está comprometida en contar con oficinas públicas limpias y seguras, para beneficio de la ciudadanía y de los colaboradores de la administración.

Los comentarios están cerrados.