Desorden en aplicación de vacunas contra covid-19 en CSL

Habitantes de 50 a 59 años que acudieron a recibir su vacuna contra el Covid-19 en los 2 módulos de vacunación existentes en Cabo San Lucas; Colegio de Bachilleres 04 y Técnica 16, manifiestan haber hecho largas filas para recibir la inmunización, provocando la molestia ante la falta de organización, falta de respeto para quienes tienen que esperar horas.

Señalan que desde un inició la campaña de vacunación para adultos mayores de 50 años ha sido un desbarajuste, desde lo complicado del registro, el cambio de fecha de un día para otro y que la jornada sólo dure unos días, desde luego provoca un embrollo.

De igual manera, indican que ambos planteles tenían una gran cantidad de personas esperando ser atendidas, tanto al interior de las instituciones como a las afueras, lo que provocó la desesperación y molestia de algunos ante la prolongada espera.  

Vacunación contra covid-19 en CSL

En redes sociales algunas personas publicaron imágenes en donde se ve una gran concentración de gente esperando la primera dosis de la inoculación, no hubo la persona que comentara que personal de las brigadas no estaban llevando los protocolos de observación, posterior a la vacuna y que es de 15 minutos.

Otras de las personas que se encontraban esperando en la Técnica 16, Rosaura Rosas, dijo haber sacado su cita por internet a las 2 pero de nada le sirvió ya que a las 4:38  aun no pasaba, aseverando que delante de ella todavía había una gran cantidad de personas esperando recibir la primera dosis.

Vacunación contra covid-19 en CSL

Los comentarios están cerrados.