Despejan calle llena basura; la abandonan en vialidad aledaña

A través de una denuncia ciudadana se reportó a CPS Noticias que la calle Ciencias Sociales ubicada en la colonia Guaymitas estaba obstaculizada desde hace meses, con grandes cantidades de basura. Este medio periodístico acudió a la zona, para conocer el problema.

A nuestra llegada, nos pudimos percatar que la calle en cuestión, recientemente fue raspada, no obstante, los escombros, basura y ramas fueron empleados como relleno en una calle continua.

Calles-llenas-de-basura

De igual forma, en la zona fueron abandonados los restos de una columna de construcción, misma que es un peligro principalmente para los conductores, pues se encuentra colocada en una curva.

Cabe destacar que la zona actualmente no cuenta con alumbrado público, por lo tanto, dichos escombros durante la noche se vuelven un riesgo también para los niños y personas que transitan las calles. 

Por todo lo anterior la población solicitó el apoyo de este medio de comunicación para que la situación que viven día a día sea tomada en cuenta por las autoridades, a quienes les solicitan que la basura sea recolectada, y no parezca pelota de pimpón brincando de calle en calle.

Calles-llenas-de-basura

Es importante hacer mención que tras despejar la calle Ciencias Sociales se puede apreciar que gran parte de la basura se quedó en los costados de la misma por lo tanto se ve muy sucia, pues hay desde llantas, ramas y escombro, residuos que tras las primeras lluvias lamentablemente terminan en el mar y en el Estero Josefino.

 

Los comentarios están cerrados.