Despierta a los vecinos de la Indeco tupida balacera

Según fuentes extraoficiales, un hombre fue detenido, derivado del reporte de disparos

 

Alrededor de las 3:30 horas de este viernes, el Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Comando (C4), recibió múltiples llamadas de alerta, acerca del disparo de armas de fuego en los alrededores de la colonia San Agustín, ubicada en la zona mejor conocida como Indeco.

Según residentes del área, las detonaciones se repitieron por espacio de varios minutos, lo que hacía pensar que se trataba de un enfrentamiento armado, estos hechos se registraron principalmente cerca al cruce de la calle Tuna y el bordo.

Dado el evento, en entrevista se le preguntó sobre el tema al Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña, reconoció que efectivamente se recibieron los reportes y que las autoridades habían acudido a atender el llamado, pero explicó que por el momento se realizaban las investigaciones correspondientes y no podría dar detalles al respecto.

Según fuentes extraoficiales, oficiales de Seguridad Pública del Estado llegaron primero al lugar, logrando la detención de un hombre en posesión de un arma de fuego, que se transportaba en un Mercedes Benz.

Se espera que en los próximos días la Procuraduría General de Justicia del Estado, proporcione información al respecto, ya que al momento de esta edición aún no ha emitido comunicado oficial sobre los hechos.

 

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.