Después del 30 podrían reiniciarse de manera gradual las actividades

  • El Edil durante la entrega de equipo a elementos de la Policía Municipal y el anuncio de la homologación salarial, pidió a la población seguir atendiendo las recomendaciones de quedarse en casa para contener la propagación del coronavirus

La Paz.- El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez expuso que después del 30 de mayo se podría determinar la fecha de la reactivación económica en el municipio.

El edil, durante la entrega de equipo a elementos de la Policía Municipal, y el anuncio de la homologación salarial, pidió a la población seguir atendiendo las recomendaciones de quedarse en casa para contener la propagación del coronavirus.

Subrayó que desde la semana pasada y hasta el 20 de mayo BCS está frente a la etapa más crítica de la pandemia provocada por el Covid-19.

“Quiero pedirle a todos los ciudadanos que nos tengan paciencia, sé que muchos queremos salir a la calle, pero son tiempos que debemos esperarnos, las autoridades sanitarias están determinando que hasta el 30 de mayo se va revisar cuál es el comportamiento de la curva de contagios”, dijo.

En ese sentido precisó que será a partir de esa fecha cuando estará en condiciones de anunciar las medidas para la reactivación económica y la apertura gradual de distintas actividades.

Los comentarios están cerrados.