Destaca afluencia importante en la vacunación de menores

Sin incidentes y con una importante afluencia de personas se lleva a cabo la jornada de vacunación para prevenir el Covid-19 en menores de edad con comorbilidades, en esta ocasión la sede se ubicó en el poliforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Durante un recorrido por el módulo de vacunación, el equipo de CPS Noticias pudo observar como las personas mantenían el orden y respetaban la logística para evitar aglomeraciones, debido a que el poliforo de la UABCS fue la única sede habilitada para inmunizar a este segmento de la población.

En esta ocasión la atención se brindó mediante cita programada por lo que los convocados acudieron con pocos minutos de anticipación, lo cual ayudó para que la atención a los menores se agilizara y se redujera significativamente el tiempo de espera para ser inmunizados.

Así mismo durante esta jornada se realizó también la aplicación de segundas dosis para los menores que cumplieron el intervalo recomendado por las autoridades en salud para recibir el esquema completo de vacunación contra Covid-19.

Finalmente, las autoridades en salud han realizado el llamado a los padres de menores con comorbilidades para que atiendan las convocatorias de vacunación y lleven a los menores a recibir el biológico, ya que es la única manera de evitar graves afectaciones a causa de la enfermedad por Covid-19.

Los comentarios están cerrados.