Destinará gobierno 293 mp para madres solteras emprendedoras

Destinará gobierno 293 mp para madres solteras emprendedoras

Los Cabos. – Buscando impulsar la economía de las mujeres, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán encabezó la entrega de cheques simbólicos a un grupo de beneficiarias del programa “Con mi Alcaldesa Emprendo”, mismo que otorgará 293 mil pesos a mujeres emprendedoras del destino, presupuesto redirigido por la XI regidora Tabita Rodríguez Morales a la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, para apoyo y capacitación de madres solteras.
Durante la ceremonia, la Primera Edil de Los Cabos felicitó a quienes insisten en no detenerse: “pueden volar tan alto como lo deseen, y en ese vuelo, seguramente encontrarán a mucha gente que va a coincidir, como lo hace hoy la XIII administración a través de la regidora que entendió que el presupuesto de este año tuvo que modificarse por el Covid-19. Teníamos que ver cómo generar que la ciudadanía fuera autosuficiente y para emprender necesitaban un apoyo”, enfatizó.
Al respecto, la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro, aseguró que los apoyos vienen a atender la necesidad de autoempleo que existe actualmente, así como a reactivar la economía familiar: “acérquense a la Dirección ubicada en Plaza Arámburo, local 12, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; estamos para servirles, atenderlos y apoyarlos”, concluyó. 
En respuesta, la beneficiaria Giovania Dircio Nava -quien se dedica a la elaboración de sombreros pintados-, agradeció el apoyo recibido por el XIII Ayuntamiento: “muchas gracias alcaldesa Armida Castro por apoyarnos, sabemos que vamos a emprender un buen proyecto”, finalizó.

Comparte