Destituyen a Secretario de Seguridad por escandalizar

El gobernador del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó en sus redes sociales que, en acuerdo con el secretario de Marina Almirante José Rafael Ojeda Durán, se determinó la destitución del Capitán de Navío, Germán Wong López, como secretario de Seguridad Pública de Baja California Sur. 

Te puede interesar: Detenido en CSL titular de Seguridad Pública del Estado

Lo anterior debido a que durante la madrugada de este lunes, circuló un video en redes sociales donde el Capitán fue detenido en Los Cabos por alterar el orden. Cuando los policías municipales lograron detenerlo, esté se identificó como capitán de Marina y Secretario de Seguridad Pública del Estado, Germán Wong, intentando intimidar a los agentes municipales.

Según fuentes internas de los elementos que participaron en su detención Germán Wong fue liberado un momento más tarde por órdenes del director de seguridad pública de Los Cabos, Juan José Zamorano.

Por tal motivo y atendiendo el llamado de los elementos de la policía municipal el Gobernador del estado solicitó la destitución del Capitán de Navío, Germán Wong López, como secretario de Seguridad Pública de Baja California Sur e informó que el despacho quedará a cargo del subsecretario Marco Antonio Montoya Gómez, en tanto se designa un nuevo titular.

Los comentarios están cerrados.