Detienen a sujeto por violencia de género en SJC

Tras varias investigaciones que desarrolló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por casos de violencia hacia las mujeres, se pudo asegurar en la ciudad de San José del Cabo, a quien se presume responsable de lesiones de razón de género. 

Un Juez de Control ordenó la aprehensión de Daniel “N”, quien fue detenido por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales este pasado jueves 3 de febrero en calles de la colonia Ampliación Vista Hermosa.

En el desarrollo de las diligencias y las pesquisas, la PGJE obtuvo indicios asentados en la acusación penal 443/2021, en la cual se relaciona su probable responsabilidad en los hechos que anteriormente se mencionan.

En el pasar de los días, el hombre de 38 años, será presentado en audiencia inicial ante el Juzgado de Control de San José del Cabo, para que defina su situación jurídica.

Es Los Cabos el epicentro de Baja California Sur de la violencia en contra de la mujer, ya que es el municipio en el cual se registró en 2021 una importante alza en feminicidios y casos de violencia en contra de la mujer y familiar.

Los comentarios están cerrados.