Detenido al portar un arma de fuego

Detenido al portar un arma de fuego de uso exclusivo del ejército 

Este jueves 21 de abril, en la colonia La Ballena en San José del Cabo, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, la cual derivó a una detención de un masculino por portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Al lugar acudieron de manera inmediata elementos del sector III, quienes al llegar al lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que traía en su posesión un estuche de color negro en ambas manos, quien al notar la presencia de la unidad oficial, tomó una actitud evasiva y nerviosa, tirando al suelo el mencionado estuche.

Por ello, los agentes de policía se dispusieron a realizar una revisión de rutina a la persona, quien dijo llamarse Jorge “N”. Al realizarle preguntas acerca del objeto, se contradijo en diversas ocasiones no obteniendo respuesta clara o concisa, por lo que el agente se dirigió al estuche antes mencionado, percatándose que en el interior se encontraba una pistola tipo escuadra y a un costado sobre la misma calle de terracería se observó un casquillo, el cual se presume que fue percutido por el arma.

Tras lo mencionado, el masculino quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Arma de fuego

Los comentarios están cerrados.