Detienen a varias personas relacionadas con diversos hechos delictivos

Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, llevaron a cabo la orden de aprehensión en contra de 3 personas, por su probable relación en el delito de robo calificado cometido a persona mayor de 60 años y en el que emplearon la violencia.

La detención de Marco Antonio “N” de 55 años, José de Jesús “N” de 41 años, y Ariadna “N” de 48 años, se llevó a cabo en la tarde del 27 de agosto en el poblado de Todos Santos, por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asimismo, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Luis Ángel “N” de 26 años, por el delito de robo con violencia moral, por una o más personas armadas.

Se le detuvo la noche del 27 de agosto en la colonia Puesta del Sol, por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

En tanto que, el 28 de agosto, agentes de investigación en San José del Cabo, cumplimentaron orden de reaprehensión por el delito de corrupción de menores en contra de Jesús Antonio “N” de 42 años.

El hombre, fue asegurado en el estado de Baja California, y trasladado a esta entidad para dejarlo a disposición de la autoridad que lo requería.

Los comentarios están cerrados.