Detienen a dos personas por violencia y recuperan un par de vehículos robados

En patrullajes de prevención y vigilancia desplegados durante el fin de semana por elementos de la Policía Estatal Preventiva, detienen a dos personas por violencia

En patrullajes de prevención y vigilancia desplegados durante el fin de semana por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se concretó el aseguramiento de dos personas aparentemente en relación a delitos de lesiones y robo de vehículo, además se pudo localizar  un vehículo reportado como robado.

El primero de estos hechos se registró en las calles Mar de Alborán y Mar Egeo, del Fraccionamiento Del Mar, de esta ciudad capital cuando los efectivos fueron alertados por una persona del sexo femenino, quien les informó que su pareja había sido lesionado con un cuchillo por su hermano, luego de que este le solicitara el cobro de la renta de una vivienda.

Ante la solicitud telefónica de la presencia de autoridades policiales , los agentes ingresaron al domicilio observaron que el agresor  escapaba  por una de las ventanas, los agentes actuaron al respecto y lograron  frustrar la huida  de quien se identificó como Adán “N” de 29 años, originario de esta capital, a quien le aseguraron un cuchillo con mango color negro.

Por otro lado, en Cabo San Lucas sobre Bulevar Degollado y Demasías de San Cristóbal, Arquímedes “N”, de 21 años y  originario de esta misma entidad, fue detenido por policías estatales , luego de que al consultar en la base de datos del Sistema Plataforma México la serie vehicular del vehículo en el que viajaba, este arrojara una denuncia por robo en la ciudad de San José del Cabo.

Así mismo en la ciudad de La Paz como parte de estas labores, fue localizado en las calles Francisco I. Madero entre Santos Degollado y Melchor Ocampo, un vehículo Nissan Sentra, color blanco, mismo que contaba con una denuncia por robo.

 

 

Los comentarios están cerrados.