Detienen a dos presuntos homicidas de un menor de edad en Michoacán

(Notimex).- Policías de investigación detuvieron a dos sujetos por su posible relación en el delito de homicidio cometido en agravio de un adolescente de 14 años de edad, en el municipio de Jacona, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

En un comunicado, el organismo autónomo aseguró que, de acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado sábado 8 de febrero, los presuntos agresores arribaron a un centro de rehabilitación de la colonia La Luz, y tras llamar a la puerta, privaron de la vida al menor de edad con un arma de fuego.

Señaló que los detenidos son Carlos Enrique M. y Jesús H., quienes luego del asesinato, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que personas que se percataron de lo ocurrido denunciaron los hechos a través de una llamada al 911, puntualizó la institución.

Añadió que lo anterior permitió la movilización de los cuerpos policiales que momentos después lograron la detención de los dos sujetos quienes traían el arma que presuntamente utilizaron para cometer el crimen.

La fiscalía apuntó que ambos sospechosos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación, y este a su vez, los presentó ante el juez de control que resolverá su situación jurídica.