Detienen a dos sujetos con más de mil envoltorios de drogas

Mediante operativos antinarcóticos de la PGJE logró la detención de 2 hombres

Mediante comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hizo de su conocimiento a medios de comunicación, sobre el aseguramiento de dos personas que traían consigo narcóticos, esto, siendo el resultado de operativos realizados por personal adscrita a la Procuraduría en la ciudad de La Paz, en seguimiento a denuncias ciudadanas anónimas por la probable venta de drogas ilícitas.

Los sujetos detenidos y las aparentes sustancias ilícitas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.

Siendo Juan Carlos “N” alias “El Mundo”, de 18 años, quien mostró una actitud evasiva por la presencia de la unidad oficial, este se encontraba en la vía pública en la colonia Emiliano Zapata a la hora de su detención. Entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio de plástico, que en su interior contenía aparentemente marihuana (Cannabis).

De igual manera, en cateo realizado a un domicilio en la capital del estado, sobre las calles Circuito Viento Oeste y Avenida Valle del Mezquite, agentes de investigación aseguraron 37 envoltorios con aparente metanfetamina (875 dosis) y 16 envoltorios con marihuana (400 dosis). También se aseguró a una persona de sexo masculino, identificada como Oscar Gilberto “N” de 44 años, originario de los Mochis Sinaloa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur hace un llamado a la ciudadanía para que utilicen el número 800 4745 3227 para denuncias anónimas ante cualquier conducta ilícita o la comisión de un delito, para que este sea perseguido por la autoridad que le compete.

Los comentarios están cerrados.