Detienen a presunto ladrón de medidores de agua

Autoridades de Seguridad Pública detuvieron a un presunto ladrón de medidores de agua, un tipo de robo que se ha intensificado en los últimos meses en la localidad sanluqueña

El pasado fin de semana, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos realizaron la detención de una persona a quien se le presume el delito de robo de medidores de agua en la Delegación de Cabo San Lucas.

El aseguramiento se llevó a cabo en la colonia Mesa Colorada de la delegación antes mencionada, donde se le relaciona a un masculino, quien se hace llamar José “N”, por el robo de medidores de agua de la colonia Jardines del Sol y La Joya, donde vecinos de las mencionadas colonias ya habían reportado a las autoridades sobre estas conductas delictivas. 

Ladrón de medidores de agua

La persona detenida fue captada en un video, en la cual se le observó quitando medidores en viviendas en calles de dichas colonias. La detención del sujeto fue afuera de un domicilio abandonado, en el cual los agentes observaron en la basura los restos de medidores de agua, los cuales son producto de lo robado.

Por ello, agentes de Policía Municipal se dispusieron a detener al masculino y ponerlo a disposición al juez cívico en turno, quien determinará su situación jurídica. 

Anteriormente, estas conductas se habían detectado en la delegación sanluqueña, donde el Organismo Operador del Agua Potable de Cabo San Lucas (Oomsapas) mencionó que, había incrementado en los últimos seis meses.

Por lo que, a toda la ciudadanía que sea víctima de este delito o de cualquier índole, reporte a las autoridades de seguridad, quienes se encargaran de perseguir estas conductas ilícitas.

Los comentarios están cerrados.