Detienen a marino por disparar en restaurant bar

restaurant- bar

Foto: Bismarck Moyrón

Se molestó por que ya no le sirvieron más bebidas


Minutos antes de las 8:30 de la noche de este miércoles, los disparos de un arma de fuego dentro de un restaurant- bar en el centro de la capital, pusieron en alerta a las autoridades y terminaron con la tranquilidad de los presentes.

Según fuentes extraoficiales, un elemento de la Marina, identificado como Fernando N, con grado de teniente de corbeta, hizo el primer disparo, luego de que la encargada del lugar le limitará el consumo a 3  bebidas alcohólicas, tal como lo establece ahora la Coepris

Todo esto, después de golpear con el arma calibre 9 mm a un cliente que defendía a la encargada de la agresividad verbal del teniente, quien realizó posteriormente un segundo disparo, ya afuera del establecimiento, asustando todavía más a los presentes. 

A la llegada de la policía municipal, intentó intimidarlos, pero finalmente lograron detenerlo y retirarle el arma con apoyo de la Guardia Nacional que también acudía al llamado de alerta. 

El lugar, ubicado en las calles 16 de septiembre y Esquerro, de la colonia Centro, tuvo que ser acordonada, para atender esta situación y para procesar la información correspondiente a los hechos, así como el levantamiento de evidencias.

 



Te puede interesar también:

Así se vivió la noche del 15 de septiembre en el Malecón


Comparte