Detienen a presunto responsable de asesinato, ocurrido en Comondú

Detienen a presunto responsable de asesinato, ocurrido en Comondú

Foto: Archivo

La Paz.- Fue detenido el presunto responsable del asesinato de un chofer de unidad de traslado de jornaleros, ocurrido esta semana en el Ejido Federal de Aguas, número 5.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este jueves 8 de abril, agentes Estatales de Investigación Criminal, cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino acusado de homicidio calificado en el municipio de Comondú.

El imputado está relacionado con una Carpeta de Investigación por hechos que ocurrieron el lunes 06 de abril del año en curso, en el ejido Lay Federal de Aguas Número 5.

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, derivaron en dicho mandamiento judicial que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Comondú, misma que se cumplimentó este jueves.

El imputado quedó interno en el Centro Penitenciario de esta cabecera municipal y será presentado ante la autoridad Judicial, quien definirá su situación jurídica.

Comparte