Detienen a sujeto con estupefacientes en Loma Linda

Durante un operativo la Policía Estatal aseguró a Jesús “N” en la colonia Loma Linda portando sustancias ilícitas

Como resultado de los operativos implementados para la disminución de hechos delictivos en calles y colonias de la ciudad capital, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en la colonia Loma Linda, a un individuo presuntamente responsable de delitos contra la salud, tras encontrarle en posesión de estupefacientes, considerados sustancias ilegales.

La detención se registró cuando elementos de la corporación realizaban un patrullaje de vigilancia por las calles 20 de Noviembre y Francisco Cota Moreno, de la citada colonia y se percataron de un hombre que al notar la presencia policial intentó ocultarse ingresando a un domicilio de la zona, de donde salió el propietario para alertar a los efectivos.

Al momento de realizarle una inspección preventiva, los agentes le aseguraron un blíster con 14 pastillas con la leyenda Clonazepam, por lo que quedó detenido en el lugar y dijo llamarse Jesús “N”, de 39 años, originario de esta capital.

Por lo anterior, la persona y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Orden Federal, a fin de continuar con los trámites legales correspondientes.

Los comentarios están cerrados.