Detienen a hombre con 300 dosis de metanfetamina en La Paz

Durante un operativo implementado por agentes de investigación de la Unidad Especializada de Comercio de Narcóticos, fueron aseguradas 300 dosis de probable metanfetamina y se detuvo a una persona del sexo masculino.

La captura se logró por el seguimiento que se dio a una denuncia anónima, donde informaban sobre la venta de narcóticos en una zona de la colonia Invi Chametla.

Al circular sobre la calle Reolita, los agentes de investigación, detuvieron a un hombre de apariencia joven, con sudadera negra y con las  características similares a la denuncia recibida.

Al presentarse los efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la persona se identificó como Felipe “N” de 30 años de edad.

Después de realizarle una inspección al detenido, encontraron entre sus pertenencias 11 envoltorios de plástico, con un peso de 12 gramos, de al parecer con clorhidrato de metanfetamina.

En consecuencia, la persona quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.

Cabe señalar que estos resultados se obtuvieron con el apoyo de la ciudadanía, al ser denunciados al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana al 800 4745 3227.

Los comentarios están cerrados.