Detienen a sujeto con narcóticos en La Paz

Derivado de una denuncia anónima la PGJE detuvo a Donnovan “N'' en calles de La Paz con posesión de sustancias ilícitas

Una denuncia anónima y las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, permitieron el aseguramiento de narcóticos y la detención de un masculino, en la capital del estado.

El operativo implementado por agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, derivó de una denuncia anónima en la cual reportaban a una persona que probablemente se dedicaba a la venta de drogas.

Por lo que la mañana del 18 de mayo, sobre las calles Bahía San Sebastián Vizcaíno entre Bahía Tortugas y Bahía Ballenas de la colonia Fovissste, tuvieron a la vista al hombre con características similares a las referidas en la denuncia, por lo que los elementos de la PGJE le marcaron el alto para una revisión de rutina.

La persona se identificó como Donnovan “N” de 44 años, originario de la capital del estado.

Dentro de sus ropas, encontraron cinco envoltorios de plástico que contenían aparente metanfetamina, equivalente a 125 dosis.

En ese momento, los agentes de investigación le comunicaron que quedaba detenido por su probable comisión de delito contra la salud, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.