Detienen a dos sujetos vendiendo aparatos electrónicos

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hizo público en sus redes sociales la detención de dos masculinos en la zona del Vado de Santa Rosa, los cuales supuestamente estaban bajo el influjo de sustancias psicotrópicas, y realizando la venta de artículos electrónicos.

La detención se llevó a cabo la tarde del pasado 14 de mayo, en la cual se aseguró a Víctor “N” de 26 años, nativo del estado sudcaliforniano, así como a Omar “N” de 47 años, originario de Tijuana Baja California, los cuales tienen de domicilio en el Vado de Santa Rosa.

Los hechos ocurrieron tras el reporte por parte del Subcomandante Raúl Barrios, el cual manifestó que, por el vado de Santa Rosa estaban dos personas del sexo masculino ofreciendo algunos aparatos eléctricos y al parecer, estaban bajo los influjos de una sustancia psicotrópica.

Por lo que, de manera inmediata se realizó la intervención, acudiendo dos unidades del sector número dos, las cuales, al arribar al lugar se tuvo a la vista a dos personas con las características que cumplían con el reporte.

Los sujetos al percatarse de la presencia de la unidad oficial, tomaron una actitud evasiva, por lo que, los oficiales se dispusieron a realizarles inspección policial, encontrándoles en sus pertenencias una bocina de color negro, un estéreo para carro color negro, cargadores de teléfonos, una pinza, un Smartphone color gris, las cuales hasta el momento se desconocen si están relacionadas con reporte de robo.

También, entre las pertenencias de los sujetos se les encontró hojas secas color verde con características a la marihuana. Todo lo antes mencionado, quedó a resguardo del juez cívico con su respectiva cadena de custodia, así como a los individuos, los cuales fueron detenidos conforme al protocolo de seguridad del individuo colocándoles candados de mano, sin antes leerles sus derechos que las leyes establecen

Finalmente, los detenidos fueron evaluados por el médico legista del área de barandilla, quien dictaminó que estaban bajo los influjos de una droga.

Los comentarios están cerrados.