Detienen a otro narcomenudista en CSL

El pasado fin de semana, en un trabajo coordinado por parte de los tres niveles de gobierno, la dirección de Seguridad Pública de Los Cabos, llevó a cabo el Operativo Interinstitucional “Zona Turística Segura” en la Delegación de Cabo San Lucas, teniendo como resultado detenciones a personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno y a una persona por el delito de narcomenudeo.

Esta actividad fue en coordinación por el Capitán Russel Rodas Moreno, Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal, en la cual, la dependencia a su cargo informó en redes sociales que, se realizó recorrido de vigilancia y prevención del delito en la zona de La Dársena, Plaza Bonita, la rampa frente a Puerto Paraíso, área del hotel Breathless, hotel Marina Fiesta, Pabellón cultural y Mercado Marina.

Operativo

Durante la puesta en marcha del operativo, se realizó recorrido de vigilancia y prevención del delito por la zona turística, donde se llevó a cabo la revisión preventiva a más de 30 personas, a las cuales no se les encontró nada relacionado con un ilícito.

Para mas tarde, detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, las cuales fueron puestas a disposición del juez cívico en turno esto por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y a uno más, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por posesión de narcóticos en su modalidad de narcomenudeo, finalizando el operativo a las 22:10 horas.

En el arranqué del operativo se contó con la participación de la Policía Preventiva, grupo de reacción inmediata (URI), Secretaría de Marina (SEMAR) y Guardia Nacional.
Con estas acciones, el gobierno que encabeza el Presidente Oscar Leggs Castro, reafirma el compromiso con los ciudadanos y visitantes de Los Cabos, para un municipio seguro.

Los comentarios están cerrados.