Reportan detonaciones de arma de fuego en el Taste de San Pedro

Alrededor de las 14 horas de este domingo, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se presume se escuchan las detonaciones de un arma de fuego en el Taste de San Pedro.

Según se observa en dicho video, la convivencia familiar se terminó antes de tiempo, debido a un pleito que se suscitó en las gradas o espacio para los espectadores; dos hombres adultos se tiran golpes mientras un niño termina en medio de ellos, no está claro si intenta apoyar a alguno de los dos o intenta separarlos, también se escucha la conmoción alrededor.

Por la voz de la persona que hizo la grabación, se deduce que se trata de un adolescente que se encontraba al otro lado de los carriles de carrera y se encuentra narrando parte de lo que observa cuando de pronto, después de golpes y jaloneos, se escucha lo que parece ser dos disparos.

El menor reacciona al sonido tratando de ubicar el origen, pero no se observa con claridad que sucede, sólo se ve a personas agarradas agresivamente unas con otras, antes de que se corte el video.

Hasta esta edición, no se reporta ninguna persona lesionada, pero el suceso es un llamado de atención para los organizadores y para las autoridades ya que no se percibe el uso de cubrebocas y la sana distancia parece nula en el lugar, además de que podría señalarse la presencia de armas de fuego en un evento que se presenta como familiar.

Los comentarios están cerrados.