Diablos Rojos con talento sudcaliforniano

Es un hecho, a sus tan solo 14 años de edad, la joven promesa de Guerrero Negro da un paso adelante en su carrera tras la noticia de su nuevo proyecto que pone rumbo a la Ciudad de México, ahora posando con la casaca de Los Diablos Rojos.

Santiago Sánchez

Cumpliendo un sueño el ser firmado por un equipo profesional, Santiago en tiempos pasados había sido visoreado por Roberto Lugo, el cual le lleno el ojo para ir poco a poco en procesos y pruebas, la directiva del equipo termino decidiendo que llevárselo era la mejor opción.

Desempeñando la posición de receptor, ha representado el nombre de Baja California Sur en selecciones infantiles donde ha demostrado cualidades interesantes como su bateo y sobre todo su fildeo, cosa que seguirá en desarrollo con el club escarlata hasta llegar a la maduración total.

Sin duda se esperan cosas buenas para el nacido en Mulegé, que con pinceladas de buen juego se ha dado conocer y dará un esfuerzo por llegar a ser alguien en este deporte. Por el momento el Negroguerrerense se encuentra jugando con la selección pre junior de Mulegé en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE en La Paz.

El hecho de ver como promesas del ¨Rey de los Deportes¨ en Baja California Sur han escalado y tenido la oportunidad de firmar por entidades profesionales, es prueba del talento que existe en el estado y que con buen seguimiento, entrenamiento y viéndolos de cerca, pueden comenzar a forjar un camino deportivo siempre con la idea de llegar al máximo circuito.

Los comentarios están cerrados.