Alfredo Porras está dispuesto a dialogar reforma eléctrica con empresarios

El diputado expone que hay tiempo para hacerlo

Recientemente la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) representada en Baja California Sur por Gustavo Díaz, dio a conocer que hicieron llegar un oficio a los diputados federales de la entidad, para solicitarles una mesa de diálogo abierto sobre el tema energético, ya que pronto estarán discutiendo en el Congreso de la Unión las reformas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cuáles consideran van en perjuicio del desarrollo del país. 

Al respecto el diputado federal Alfredo Porras, compartió en entrevista que la reforma eléctrica se va a precisar en el pleno del 11 al 15 de diciembre, por lo tanto dijo, hay tiempo suficiente para hablar sobre el tema con quienes tengan el interés de hacerlo. 

Por ello propone que se establezca una mesa de trabajo para hablar sobre las inquietudes del sector empresarial sobre la propuesta del Presidente, comentó que puede ser una fecha que determine la misma Coparmex, para las próximas semanas, mientras llega el momento de debatir la reforma en el pleno. 

Él considera que los diputados federales Rubén Muñoz, Marco Antonio Puppo y la diputada Sonia Murillo Manríquez, también estarán dispuestos a escuchar. Alfredo Porras expresó al finalizar la entrevista que no pueden empezar legislando con una postura ajena al pueblo, lo conveniente será entonces reunirse con todos los sectores, que estén buscando expresar algo, como en esta caso lo hace el sector empresarial sobre el tema energético.

Los comentarios están cerrados.