Vecinos de Vista Hermosa denuncian que limpiaron a medias las calles

Mediante denuncia ciudadana, CPS Noticias fue notificado sobre las acciones de limpieza que se efectuaron a medias sobre la Avenida de los Agrónomos ubicada en la colonia Vista Hermosa. Vecinos del lugar aseguran que dejaron abandonados grandes montículos de tierra.

A fin de conocer de primera mano la información, este medio periodístico acudió a la zona, donde efectivamente pudimos constatar que tras el barrido de la calle que se hizo con maquinaria pesada, se dejaron 7 montones de tierra de gran tamaño que reducen la vialidad, pues se invade el carril; ésta situación también pone en peligro a los peatones que tienen que caminar por donde transitan los vehículos.

Montículo de tierra en la calle Agrónomos en Vista Hermosa
Colonia Vista Hermosa

El denunciante expuso que, si bien, agradecen el barrido de la calle que se encontraba muy afectada por el continuo ir y venir de los carros, destacó que no es posible que dejen la basura y la tierra en la zona; por lo que pide a las autoridades a que hagan la labor bien y completa.

De igual manera, este medio se suma al llamado de la población para que las acciones de limpieza se concreten, de lo contrario, la basura solo se acumula en la zona lo que le da un mal aspecto, pero también malos olores, los cuales incrementan con las altas temperaturas.

Montículo de tierra en la calle Agrónomos en Vista Hermosa
Colonia Vista Hermosa

Los comentarios están cerrados.