DIF Comondú Llevará a cabo talleres de Dibujo y Pintura a pacientes de la UBR

Con la finalidad de impulsar el arte como una terapia para pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el Sistema DIF municipal de Comondú lanza la convocatoria “Arte Terapia”, informó la directora de esta dependencia, Klaire Higuera Espinoza.

Podrán participar los pacientes entre 5 a 25 años de edad, en los talleres básicos de Dibujo y Pintura, que se realizarán dentro de las instalaciones de la UBR, mismo que iniciará el próximo día 11 de Octubre finalizando en enero del 2017.

La funcionaria municipal, destacó la participación de Scarlett González Núñez quien resultó ganadora con el proyecto “Arte Terapia” en el programa de Desarrollo Cultural para la Atención a Públicos Específicos (PAPE) 2016.

El objetivo de este proyecto es atender a través de las expresiones artísticas-culturales a niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad, comentó Klaire Higuera.

Exhortó a los interesados a que se inscriban a los talleres que serán impartidos de manera gratuita y que aprovechen estos cursos que sin duda alguna serán de gran beneficio en su rehabilitación, para mayores informes pueden llamar al teléfono 612 102 97 99.

Los comentarios están cerrados.