DIF emprende colecta “Cobija una Familia” y pide a la población se sume

La meta son 15 mil cobijas o más para así llegar a todos los rincones de Los Cabos

Flora Aguilar Murillo, presidenta del Sistema DIF de Los Cabos en entrevista para CPS expuso que derivado de la temporada invernal pusieron en marcha el programa “Cobija a una Familia”.

Explicó que dicho programa consiste en una colecta de cobijas nuevas mismas que serán donadas a las familias de Los Cabos y dijo:

“En años pasados se recolectaba que, para el abuelo, para el niño y dijimos esta vez que sea para la familia en general, porque si el niño necesita, necesita la familia completa”.

Expuso que el apoyo estará destinado a las familias vulnerables por ello la meta es de 15 mil cobijas o más pues desean llegar a todos los rincones del Municipio por lo que pide a la población se sumen a la causa.

“Sería hasta el día 20 de diciembre, los centros de acopio se encuentran en todas las subdelegaciones, delegaciones, en el Sistema DIF y bueno aquí en el palacio”, mencionó.

Finalmente destacó que es importante que las cobijas sean nuevas pues ante la pandemia por Covid-19 es importante seguir teniendo en cuenta los protocolos de salud.

Los comentarios están cerrados.