DIF, IMM y Hospital General Promueven Pláticas a Mujeres en Período de Lactancia y Embarazadas

En coordinación con DIF Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer y Hospital General, llevaron a cabo esta mañana plática con mujeres en periodo de lactancia y embarazadas, como parte de las actividades programadas para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

En el evento estuvieron presentes, con la representación de la presidenta de DIF señora Marbella Robles de Pelayo,  la Directora de PAMAR, Francisca Loreto; el director del Hospital, Gustavo Morales del Instituto Municipal de la Mujer, la Lic. Fabiola Lerma Liera, quien hablo sobre los mitos y prejuicios de la lactancia materna.

El doctor Gustavo Morales, Director del Nosocomio, fue el encargado en dar las palabras de bienvenida a los presentes, en el que participaron jóvenes madres adolescentes que asisten a los programas de DIF PAMAR   para concientizar a todas las mamás e informarles de lo importante que es la lactancia materna y los beneficios que proporcionan a los bebés, en cuanto a su desarrollo nutricional, y que seguramente será muy valiosa esta plática informativa.

En el marco del evento conmemorativo a la Semana Mundial de la lactancia materna, se presentó una película alusiva a la celebración, así como también personal del Hospital General, les ofrecieron pláticas sobre la importancia de que todas las mamás le den leche materna a sus hijos desde el primer día de nacido, porque representa el inicio de su vida y su salud depende de los nutrientes que ellos reciban para su desarrollo, de esta manera se les invito a que difundan la información con las demás mamá que no pudieron asistir.

Los comentarios están cerrados.