DIF Municipal Ofrece Posada a Familias de Comondú

Son tiempos de Mostrar El cariño a quienes Queremos

Al encabezar Posada Navideña, la Presidenta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles de Pelayo,  dijo que esta temporada es de reencuentro y fortalecimiento familiar, donde debemos mostrar el cariño y amor por los seres queridos,  al tiempo de externar sus buenos deseos de Navidad y mejor año a todas las familias de Comondú.

Acompañada del Director de SAPA Rafael Gallo, de  síndico, regidores e invitados especiales, la Presienta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles de Pelayo, encabezo  la entrega de regalos, a quienes resultaron agraciados con la rifa que se llevó a cabo,  en el marco de la Posada Navideña, celebrada en la Plaza Emiliano Zapata de la colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución.

La posada considero la entrega de bolsita e dulces a niños,  al solicitar su boleto para la rifa, programa artístico, con show de payasos y juegos para los asistentes, así como la rifa de una gran cantidad de regalos, tanto para niños como para adultos, que fueron desde bicicletas,  carros, juegos de té,  balones  de fútbol, volibol y basquetbol, así como refrigeradores,  lavadoras, pantallas de tv,  hornos de microondas y estufas.

La Presidenta del DIF municipal Sra. Marbella Robles de Pelayo dijo que  para la institución que representa como para el Ayuntamiento de Comondú todas las comunidades son iguales, anunciando que  habrán de recorrer toda la geografía Municipal a partir del 6 de enero, llevando las posadas a todos sus habitantes, así que espérenos, porque los vamos a visitar a todos, indicio.

 

Los comentarios están cerrados.