Nueva administración del DIF promete tener las puertas abiertas al pueblo

Partes de las acciones emprendidas por Oscar Leggs en su primer día como presidente de Los Cabos fue la instalación de su gabinete motivo por el cual acudió a las oficinas del Sistema DIF en donde presentó a su esposa, Flora Aguilar de Leegs como presidenta de la dependencia, así como a Samuel Cisneros Peruyero, quien será el director general.  

Al respecto el alcalde de Los Cabos manifestó a todo el equipo del Sistema DIF que es necesario trabajar de manera coordinada para dar resultados en donde la atención al ciudadano sea la prioridad.

Flora Aguilar de Leegs
Flora Aguilar de Leegs, presidenta del Sistema DIF Los Cabos

Destacó que si bien no llegaron a correr a nadie será necesario hacer adecuaciones y modificaciones para hacer que las cosas funcionen bien para con ello el Sistema DIF esté más cercano a la gente y se puedan resolver la problemática que tanto aqueja a la población y más tras la pandemia por Covid-19.

Por su parte Flora Aguilar, presidenta del Sistema DIF dijo:

“Como ya lo dijo el presidente, vamos a trabajar con un sentido humano, vamos a trabajar directamente con la gente, no va a ver puertas cerradas, vamos a ser personas de campo, trabajar con las necesidades de la gente”.

Sistema DIF
Nueva administración del Sistema DIF.

Expuso que el Sistema DIF casa por casa recolectará las necesidades de la población para que éstas sean canalizadas con la dependencia que pueda dar solución al problema y a su vez, reforzarán los programas que ya funcionen y se retomarán otros que puedan traer beneficios a la población como el programa de “100 días de Nacido”. 

Así mismo, Samuel Cisneros Peruyero en primera instancia se dijo agradecido por la oportunidad otorgada tanto por el alcalde cabeño como de la presidenta del DIF para encabezar las tareas de la dependencia misma que sabe es la parte sensible del Ayuntamiento.

“Estamos convencidos de que vamos hacer un muy buen trabajo, porque nuestro Presidente Municipal así nos lo ha pedido, nos lo ha exigido; el trato con calidad, con calidez, sobre todo con humanidad se tendrá que dar en esta administración y bueno vamos a dejar un poquito las oficinas porque nosotros somos de campo, nos van a ver mucho en las colonias haciendo brigadas, haciendo jornadas sociales, acercando el Sistema DIF a donde está las personas vulnerables”.

Finalmente aseveró que los patrones de los servidores públicos son el pueblo y afirmó que han llegado para servirles, para resolverles sus más sentidas necesidades y por ello siempre serán una dependencia de puertas abiertas.

Los comentarios están cerrados.