Difícil de controlar a vendedores ambulantes en El Médano

José Manuel Márquez, director municipal de Inspección Fiscal de Los Cabos, dio a conocer que la situación que prevalece en la zona de El Médano, en cuanto a la actividad de comercio ambulante, es que entre semana se tiene medianamente controlada la actividad, sin embargo, sábados y domingos la problemática se desborda un “poquito”.

En cuanto a la presencia de vendedores ambulantes sin permiso denominados ‘golondrinos’ en la playa emblemática de Cabo San Lucas, y la constante venta de sustancias ilícitas, dijo que se tiene una vigilancia permanente de lunes a viernes, para desalentar cualquier irregularidad.

Destacó que entre semanas es cuando más o menos la Dirección de Inspección Fiscal, tiene el control de la actividad de los vendedores ambulantes en la playa de El Médano.

“En donde se nos ha salido un poquito de control son los sábados y domingos, ya que no tenemos esa vigilancia que hay de lunes a viernes, sin embargo toda queja que llega a Inspección Fiscal se atiende de manera inmediata en coordinación con Seguridad Pública”.

Concluyó diciendo que todos los días se encuentran vendedores ‘golondrinos’, ya que la instancia municipal llega a asegurar de 2 a 3 vendedores sin permiso diario.

“Seguiremos exhortando a todo lo que vienen siendo a comerciantes, vendedores ambulantes y ciudadanía que sigan las medidas para evitar ser sancionados”.

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.