“Dignificaremos la labor del Cuerpo de Bomberos”: Milena Quiroga

“Dignificaremos la labor del Cuerpo de Bomberos de La Paz, ya que tenemos que respaldar la seguridad de los ciudadanos del municipio, es un compromiso que establecemos hoy aquí con ustedes” les expresó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Lo anterior al visitar las instalaciones de la corporación estando acompañado por Regidores, siendo recibida por el Comandante, Luis Daniel González Casillas contándose con la presencia de los elementos que integran la plantilla de trabajadores.

Destacó “su labor es de gran importancia, ya que son quienes atienden las emergencias que se presentan en el municipio, es por ello que deben contar con las herramientas que les permitan realizar de la mejor forma la labor de salvaguardar la integridad física de la población”.

 La corporación recibió en meses pasados una unidad nueva, además se están rehabilitando diferentes áreas, se les dotará de uniformes dignos para que continúen su labor y se mejorarán las condiciones de las instalaciones.

Por su parte, el Comandante de Bomberos de La Paz señaló “agradecemos la visita que nos hace la Presidenta Municipal acompañada de los Regidores, la corporación se encuentra con las puertas abiertas y con el compromiso de seguir trabajando a favor de la seguridad de la población”.

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y los Regidores por último realizaron un recorrido por las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz para observar las condiciones en que se encuentran y saber las necesidades que se deben cubrir para mejorarlas.

 

Los comentarios están cerrados.