Según Alcalde, Senadora solo sale a vociferar

Luego de que Guadalupe Saldaña Cisneros declarara a CPS Noticias que no se han visto acciones concretas por parte del gobierno local para resolver temas de seguridad, servicios básicos e infraestructura, diversos medios de comunicación abordaron al alcalde Oscar Leggs quien afirmó que a lo largo de tres años que lleva en el Senado, Saldaña no ha realizado gestión alguna en beneficio de Los Cabos.

“Tiene 3 años y lo que va de esta administración y no ha hecho lo que se llama nada, más que puro de vez en cuando salir a vociferar cosas incongruentes, porque ni siquiera está en Los Cabos, ni siquiera atiende a su gente, que se preocupe por la gente que se le está yendo de su partido, eso es lo que debe hacer la Senadora”, declaró.

El presidente municipal le pidió a la senadora que se documente antes de que emita una opinión y afirmó que los que han dejado en deuda al municipio, fueron los mismos panistas por lo que la llamó a hacer memoria.

Por su parte la senadora Saldaña dijo:

“Ay este alcalde, él pierde los estribos cuando alguien no le aplaude o no le echas porras, los servidores públicos tenemos que aceptar a quien piensa distinto”.

En este sentido afirmó que continuará opinando mientras que las familias de Los Cabos no tengan agua potable o se encuentren vulnerables porque en el municipio no cuenta con un programa de vivienda serio o mientras continúe el caos vial.

Finalmente, Guadalupe Saldaña Cisneros aseveró que Morena tiene alineado todo en cuanto órdenes de gobierno, por lo que no hay pretextos para no dar resultados.

Los comentarios están cerrados.