Diputada Maricela Pineda, llama a la unidad del Congreso

Maricela Pineda

Foto: Archivo

Reconoce que no se ha respondido a las expectativas

 

Durante la sesión del Congreso del Estado de este martes 10 de noviembre, con el diputado Homero Medrano como presidente de una mesa directiva provisional, la diputada Maricela Pineda hizo un llamado a la unidad, al tiempo que reconoció que lo problemas legales que atraviesa el cuerpo legislativo, han afectado las expectativas que la sociedad tenía depositadas en ellos.

Durante el uso de la tribuna, expresó que los integrantes del Poder Legislativo representan a miles de votos, por lo tanto representan a la ciudadanía. Pidió unir fuerzas y dar al estado un trabajo profesional, dejando fuera los problemas personales y legales, para tratar en el recinto temas de importancia como la aprobación del presupuesto estatal para el 2021.

Dijo que no se deben cometer más errores y no se debe perder la esencia del parlamento, que es ser la voz del pueblo y legislar a favor de su bienestar, ya que el poder legislativo es el principal medidor de la democracia, al orientar la gestión política. 

Invitó a sus compañeros diputados a actuar con ética y responsabilidad, a dar importancia moral a cada miembro del Congreso y las acciones que realizan como legisladores, para trabajar con el objetivo para el cual fue facultado este poder.

“Dignifiquemos lo que corresponde a esta XV Legislatura”.

 

Comparte