Diputada Milena Quiroga ha renunciado a 2 mdp

Diputada Milena Quiroga

Durante la comparecencia ante el Congreso del Estado, del titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Erick Morales, la diputada Milena Quiroga, preguntó sobre la aplicación de un recurso de 2 mdp, que le correspondían en bonos y prestaciones, monto al que a renunciado para destinarlo a obras sociales.

En entrevista, expuso que esta cantidad que se ha ido acumulando desde el 2019, cuando tomó el cargo como diputada, hoy es destinado a la habilitación de áreas de uso común, espacios deportivos y recreativos abandonados en la capital, obras a cargo de la Sepuim.

Algunas de las colonias beneficiadas son Bahía Dorada, Valle del Mezquite, Perlas del Golfo y Jericó; en la colonia Calafia se está tratando de que el recurso se destine a la limpieza, se implementen bancas y se mejore el alumbrado, esto, con apoyo del estado.

Fue entonces, que a petición de los vecinos, retomó el tema en el congreso con el secretario, quien hizo el compromiso para que los trabajos en dichas colonias queden listos en este mismo periodo, para que la ciudadanía pueda hacer uso de estos espacios públicos ya mejorado, comentó finalmente la diputada.

Comparte