El Diputado Juan Pérez Cayetano es investigado por delito de abuso sexual

Hace unos días se dio a conocer que el diputado local de Distrito XVI, Juan Pérez Cayetano cuenta con una denuncia en su contra por delito de abuso sexual; esta acusación se originó el pasado 15 de octubre. 

Este 27 de octubre durante una conferencia de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que el diputado local fue denunciado por presuntos delitos sexuales en contra de la exregidora Ana Roldán.

Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó la integración de la carpeta de investigación LPZ/6406/2021/NUC por el delito de abuso sexual, este documento oficial establece que se remita el caso a la Unidad de Transmisión Masiva de Casos Sexuales. 

Al cuestionarlo sobre los medios de comunicación en este caso en específico, el procurador Daniel de la Rosa Anaya mencionó que se están revisando todos los datos de investigación para emitir una resolución.

El procurador expuso que dado que la denuncia en contra del Diputado se presentó apenas la semana pasada, la investigación se encuentra en su fase inicial por lo que una vez que se emita la resolución respectiva se dará mayor información.

Los comentarios están cerrados.