“Diputados que se fueron al PVEM, nunca fueron parte de Morena”

Tras la salida del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de los diputados Carlos Van Wormer, Héctor Pillado y la diputada Sandra Moreno, el dirigente estatal del partido, Alberto Rentería, declaró que nunca estuvieron realmente en el movimiento, por lo que no se puede decir que se fueron.

Expresó que los diputados, ahora militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) estuvieron siempre apegados a los designios e intereses del gobernador y ya que los morenistas, sistemáticamente ponen en centro de todas las cosas al ciudadano, les ayuda que “personajes como estos se retiren del partido”.

Esto mientras el diputado Carlos Van Wormer, acusa a la dirigencia estatal de Morena de ser “una falsa”, además de exponer que a nivel nacional el PVEM coincide con los ideales de Morena y que esta es la razón por la que buscará la alcaldía de Los Cabos con este partido.

Por otro lado, Rentería Santana señaló que ni siquiera se ha lanzado la convocatoria para participar en el proceso interno de Morena, para perfilar las candidaturas a las presidencias municipales, pero que podrían estar listas este fin de semana, para quienes aún están en el partido.

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.