Dirección de Catastro Trabaja para Mejorar Atención a la Ciudadanía

Con el objetivo de agilizar y mejorar los diferentes servicios que se brindan a la ciudadanía a través de esta área a mi cargo, personal asignado al área recibe cursos de capacitación sobre la nueva base de datos catastral administrativa, dio a conocer el director de Catastro municipal, Ing. Noé Peralta Delgado.

El funcionario municipal manifestó que las capacitaciones  tienen como objetivo el agilizar y mejorar los diferentes servicios que brindan a la ciudadanía como lo son: deslindes topográficos, subdivisiones,  manifestaciones, entre otros, ya que es de vital importancia que los servicios que se brinden a la ciudadanía  se agilicen y sean de calidad, lo cual se logra con equipos de alta tecnología pero sobre todo con la capacitación y actualización necesaria del personal.

Agregando el director de catastro que dentro del ámbito de trabajo externo a las oficinas de catastro, se realizaron un sinfin de jornadas sociales a lo largo y ancho del municipio de Comondú, siempre acompañando al presidente municipal, y ayudando en todo momento en la resolución de problemas relacionados con el catastro municipal.

Puntualizando que en este aspecto, es muy importante comentar, que se iniciaron diversas actividades, referentes a la regularización de predios en la zona rural, donde con el apoyo de diferentes propietarios y la gestión de nosotros, relacionado con los trabajos topográficos y elaboración de croquis diversos, ya se lleva mucho avance en la localidad de Palo Bola y San Luis Gonzaga, y en la población de Tepentú ya se inició con la medición y la elaboración de documentación.

Los comentarios están cerrados.