Dirección de Transporte supervisa que respeten sana distancia

Sana distancia

Foto: Julio Parra

Luego de que se detectara que las unidades de transporte público no estaban acatando en su totalidad las medidas de sana distancia sobre todo por las tardes, la Dirección Municipal de Transporte inició este lunes la supervisión para este turno, así lo dio a conocer su director Ramón Ceseña Ceseña.

Manifestó que a partir de este lunes el personal de su dependencia se estará turnando para poder cubrir este horario pues el compromiso y prioridad de la administración es cuidar a las personas.

Así mismo pidió a la ciudadanía su comprensión por tener que aguardar más tiempo en las paradas para poder llegar a sus destinos.

“Tengan un poquito de paciencia ya nos está apoyando el Autotransporte Federal en estar mandando unidades de manera más continua”.

Explicó que, durante las supervisiones, se continúa otorgando cubrebocas a la población, pero afortunadamente hoy en día la mayoría porta uno por lo que hasta el momento su dependencia a dotado aproximadamente 100 mascarillas.

Finalmente destacó que por desgracia si se han levantado multas, a veces hasta 5 por día, pero se espera que pronto esto no sea necesario, y que todo mundo cumpla con las reglas.

 

 


Te puede interesar: España no controla "perfectamente" transmisión del coronavirus

Comparte