Doble triunfo de Marlins de San José del Cabo el fin de semana

Doble triunfo de Marlins de San José del Cabo el fin de semana

Los Cabos.- El equipo de Marlins regresó a la senda del triunfo en casa y doblegó a los dos rivales que lo visitaron, incluyendo al líder de la conferencia; Colorados de San Luis Río Colorado.

La quinteta cabeña “Marlins de San José del Cabo” se reencontró con su público y con las victorias en casa, primero enfrentando al líder general de la conferencia; Colorados de San Luis Río Colorado a quién venció en un trepidante juego que se prologó a tiempo extra.

En el tiempo regular quedaron 87 a 87, un duelo muy cerrado donde los locales se crecieron por el apoyo de su gente y en la parte complementaria terminaron imponiéndose 96 a 91, un triunfo que fue muy sonado en todo el Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac).

Pero Marlins siguió su racha ganadora en casa, enfrentando también el fin de semana a “Los Capitanes de Puerto Peñasco”, equipo ubicado en el último lugar de la conferencia, pero que en la duela se le complicó mucho a los cabeños.

Luego de ajustar algunos detalles en la defensa y ataque, el coach Abril Pola, logró que su escuadra frenará a los visitantes y terminaran ganando 82 a 77.

Marlins de San José del Cabo sigue en el tercer puesto de su conferencia, ahora con record de 9 ganados y cinco perdidos.